TENDENCIAS
28/03/2016 08:53 CEST | Actualizado 28/03/2016 08:53 CEST

Adele tiene un mensaje para los que presionan a las madres para que den el pecho

GTRESONLIE

La cantante Adele tiene algo que decir todos aquellos que presionan a las madres para que den el pecho a sus hijos. La artista británica no se contuvo cuando habló sobre el asunto durante su concierto en el O2 Arena de Londres el pasado martes.

Aunque han pasado unos días no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha vuelto viral un vídeo del momento en el que ella posa para unas fotografías con una bandera de Reino Unido por encima y un fan le pregunta sobre la lactancia. Puedes verlo a continuación (en inglés):

"La presión sobre nosotras es j*****mente ridícula", respondió la cantante, madre de un niño de tres años, Angelo, junto a su pareja, Simon Konecki. "Y toda esa gente que nos presiona, podéis iros a la mierda, ¿de acuerdo? Porque es duro. Algunas de nosotras no podemos hacerlo. Yo me las arreglé como nueve semanas con mis pechos".

Adele también dijo ante su público que las madres no deberían sentirse avergonzadas por no poder dar el pecho y que lo importante es alimentar a sus hijos de la mejor manera posible.

"Todo lo que yo quería era dar el pecho y cuando no pude pensé 'si estuviera en la jungla, mi hijo estaría muerto porque me he quedado sin leche", añadió.


En ese mismo concierto Adele también rindió homenaje a las víctimas de los atentados en Bruselas. La cantante, que se encuentra inmersa en la gira de presentación de su disco 25, actuará en España los próximos 24 y 25 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

ESPACIO ECO