El mensaje de Cristina Pedroche tras sufrir "7 horas" de acoso y derribo en Twitter

El mensaje de Cristina Pedroche tras sufrir "7 horas" de acoso y derribo en Twitter

INSTAGRAM

La presentadora Cristina Pedroche se convertía en 'trending topic' en Twitter el pasado fin de semana tras la publicación de una entrevista en La Vanguardia. En ella declaraba que pasaba "del sexismo" y reconocía, entre otras cosas, que si un día tiene un hijo le querrá "muchísimo, pero nunca tanto como a David Muñoz", su pareja.

Sus palabras rápidamente generaron una fuerte ola de críticas contra ella en la red social, tanto que incluso compañeros de programa en Zapeando como Quique Peinado tenían que salir en su defensa: "Si ella no pasara de las críticas, estaría en un sanatorio".

Dos días después ha sido ella misma quien, en un texto publicado en su blog, se ha quejado de que el tema de conversación más importante para la gente "durante 7 horas" fuesen sus palabras:

Nueva polémica...Nuevo post en el blog... Me gustaría poder sentir como yo quiera y no sentirme juzgada constantemente...

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

"No entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente malgastase su tiempo en criticar a una chica de la tele que dice que quiere mucho a su marido… Joe qué mala es, ¿no? Bueno, pues qué mala soy. Y digo yo… ¿por qué no señalamos con el dedo a esa gente que dice querer por encima de todo a sus mascotas? No, no, peor, a esas mujeres que deciden ellas solas no tener hijos. ¡¡¡Ooohhh!!! ¡¡¡Esas sí que son malas!!! ¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡Por favor, no seamos absurdos!! Que haya gente que no piense o no sienta como nosotros no es malo. De hecho, ¡es lo más lógico y normal! Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada… Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos"(Lee el texto completo)

  5c8b0d8c2300005400e777cb

Ve a nuestra portada

  5c8b0d8c240000f404a3fbd4

Síguenos en Facebook

  5c8b0d8c22000051001a2c80

Síguenos en Twitter