Carmona publica este mensaje... y Twitter se llena de montajes

Carmona publica este mensaje... y Twitter se llena de montajes

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona publicó este miércoles un mensaje en Twitter que, a priori, no tenía nada de especial. "Aunque me quedara solo defendiendo mis ideas, nunca las dejarías solas a ellas", escribió junto a una foto en la que aparecía él sentado y mirando a la cámara fijamente.

De inmediato, los usuarios de Twitter comenzaron a hacer bromas con la imagen y la red social se llenó de montajes como estos:

El mensaje de Carmona se produce después de que este mismo martes afirmase que la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, demuestra tener "un escaso nivel político".

En un comunicado, Carmona se refirió así a las declaraciones de Hernández en las que había asegurado que la presidenta andaluza, Susana Díaz, "podrá dar el paso" para intentar liderar el PSOE "cuando se le pase la fiebre".

En opinión del edil del PSOE, Hernández "denota un escaso nivel político" al tener que "recurrir a ofender a compañeras que lo están dando todo por este partido". En este sentido, apuntó que "la que ha conseguido que el PSOE sea la cuarta fuerza política en Madrid y la tercera en Getafe no puede dar lecciones a la líder que más diputados ha proporcionado al PSOE a nivel nacional".

"Yo recomendaría a Sara Hernández un viajecito a Sevilla para que vaya aprendiendo cómo se hacen bien las cosas", añadió. Tras reclamar a Hernández que pida disculpas a la presidenta de Andalucía, Carmona dijo que cuando la alcaldesa de Getafe, a la que se ha referido "secretaria general saliente", trata de ofender a Susana Díaz está "insultando a todos los socialistas".

Carmona fue destituido como portavoz socialista en el Ayuntamiento el pasado verano de forma inesperada, en una decisión del PSOE-M liderado por la entonces recién elegida secretaria general regional, Sara Hernández, con el visto bueno de Ferraz y Pedro Sánchez.