Siete muertos en un choque frontal entre dos turismos en Pont de Molins (Girona)

Siete muertos en un choque frontal entre dos turismos en Pont de Molins (Girona)

EFE

Siete personas han muerto EN la mañana de este sábado en una colisión frontal entre dos vehículos en la N-II, a la altura de Pont de Molins (Girona).

Según han informado los Mossos d'Esquadra, por el momento se desconocen las causas del siniestro; se calcula que la colisión se produjo sobre las 6.24 horas en el kilómetro 763 de la citada vía.

Además de las siete víctimas mortales, la colisión ha provocado también un herido muy grave que está hospitalizado.

TVE informa de que cinco de las víctimas eran franceses de origen magrebí que viajaban en un mismo coche; ninguna de ellas llevaba puesto el cinturónde seguridad en el momento del suceso. En el turismo contrario viajaban dos de los fallecidos y una tercera persona, el herido. Uno de los muertos en este segundo coche tampoco llevaba el cinturón.

Las autoridades locales ya han recordado que el punto donde han ocurrido los hechos es un punto negro de la circulación en Cataluña.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha lamentado este sábado el accidente en la N-II en Pont de Molins (Gerona) en el que han muerto siete personas.

"Siete vidas perdidas y un herido grave en un accidente en la N-II en el Alt Empordà. Mi pésame y solidaridad con las víctimas", ha expresado en un tuit en su perfil personal.

  5c8b149c3b000054066cec37

Ve a nuestra portada

  5c8b149c2400000a05a40a07

Síguenos en Facebook

  5c8b149c360000e01c6c6a6a

Síguenos en Twitter