Un vídeo capta el brutal atropello de unos ultraderechistas a una musulmana en Molenbeek

Un vídeo capta el brutal atropello de unos ultraderechistas a una musulmana en Molenbeek

El barrio bruselense de Molenbeek ha vivido escenas insólitas desde los atentados de París del pasado noviembre. El barrio obrero, tranquilo y con el elevada presencia de inmigrantes se ha visto sacudido por la sospecha de que dentro guardaba a los cerebros de los atentados que, como los del pasado día 22 de marzo en la capital belga, han zarandeado a Europa.

Tras las redadas y detenciones, tras las manifestaciones de los vecinos repudiando la violencia, ahora ha ocurrido otro suceso lamentable: unos jóvenes ultraderechistas atropellan de forma voluntaria a una mujer musulmana que estaba en la calle.

En el vídeo, publicado por Press Nal TV (lo tienes abriendo esta noticia, con imágenes que pueden herir tu sensibilidad), se ve como los ultras, conduciendo un Audi A1, aceleran justo cuando la mujer velada cruza la calle y no dudan en golpearla violentamente con el vehículo y pasarle después por encima.

La policía belga no ha confirmado por el momento el estado de la mujer después del atropello, en uno más de los incidentes que han salpicado a un barrio que se ha popularizado por albergar una de las más importantes comunidades sobre las que se ha cimentado el fanatismo yihadista en Europa.

  5c8b151a24000093024cce65

Ve a nuestra portada

  5c8b151a2000009e047018f1

Síguenos en Facebook

  5c8b151a360000e01c6c6b58

Síguenos en Twitter