La broma del PP en Twitter sobre los lapsus de Rajoy

La broma del PP en Twitter sobre los lapsus de Rajoy

Los patinazos verbales del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ya son un clásico. Para el recuerdo quedan afirmaciones como aquellas de "los españoles son españoles y mucho españoles", "un vaso es un vaso y un plato es un plato" o el ya célebre lío que se hizo con los vecinos que eligen al alcalde.

Este domingo, Jordi Évole entrevistó al líder del PP en Salvados y le preguntó por esos momentos. "Todos los que hablamos mucho corremos el serio riesgo de equivocarnos", argumentó el político. Y luego añadió: "Le voy a decir una cosa: los políticos también somos seres humanos y tenemos sentimientos".

De esta manera, Rajoy pronunció de forma correcta una frase en la que su día también patinó al asegurar: "Somos sentimientos y tenemos seres humanos".

El Twitter del PP no perdió la oportunidad para bromear sobre el asunto al publicar un mensaje que decía: "AHORA SÍ: Somos seres humanos y tenemos sentimientos".

Esa conversación de Évole con Rajoy también dejó otra frase de Rajoy para el recuerdo: "Yo tengo tuit y Facebook y tal. No tengo WhatsApp. Tengo SMS normal".

Al fin y al cabo, como dijo el propio Rajoy en Salvados, "el humor es algo bueno" y "el humor es lo más serio que se puede hacer".