TENDENCIAS
04/04/2016 18:24 CEST | Actualizado 04/04/2016 19:57 CEST

Actores, actrices y directores despiden a Chus Lampreave en redes sociales

Chus Lampreave y Penélope Cruz coincidieron tres veces en la gran pantalla. Las dos actrices trabajaron juntas en Belle Époque (1992) y catorce años después coincidieron en Volver (2006). Los abrazos rotos (2009) fue la última película en la que trabajaron juntas.

Decía Lampreave que ambas se querían mucho, sobre todo después del rodaje de Volver, y eso mismo ha dejado claro Penélope Cruz a través de su cuenta de Instagram. "Hoy se ha ido uno de los seres más especiales que he conocido en mi vida", escribió la madrileña al conocer la noticia. "Cuánto te quiero y como te vamos a echar de menos".

Cruz ha sido uno de los muchos rostros del cine español que han utilizado las redes sociales como altavoz para darle el último adiós a la actriz. José Luis Cuerda, con quien grabó Amanece que no es poco, Rossy de Palma, compañera en Mujeres al borde de un ataque de nervios y José Antonio Bayona, que la dirigió en un anuncio, también se han sumado a esta despedida pública. Estos mensajes son algunos de los mensajes.

Buen viaje querida Chus. Ha sido un placer disfrutarte. Gracias por tu arte!!!❤️

Una foto publicada por Pepon Nieto (@peponnieto) el