La polémica insinuación de Rajoy sobre Évole que ha dado juego en Twitter

La polémica insinuación de Rajoy sobre Évole que ha dado juego en Twitter

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, fue entrevistado este domingo por Jordi Évole en Salvados. Una conversación en la que el líder de los 'populares' afeó al periodista que sólo se centrara en los aspectos negativos de España como, por ejemplo, la corrupción. E hizo una insinuación sobre el presentador de La Sexta que ha dado de qué hablar en las redes sociales.

"Yo conozco lo malo, pero me da la sensación de que usted no conoce lo bueno", reprochó Rajoy antes de comenzar a enumerar lo que considera aspectos positivos del país como el sistema de pensiones o el número de Erasmus que vienen a estudiar. En un momento de su discurso, el presidente del Gobierno en funciones dijo: "El otro día Pablo Iglesias, que tiene un discurso similar a usted, tuvo un cólico nefrítico y dijo que se sentía orgulloso de los hospitales. Yo también".

Esa afirmación de que Pablo Iglesias tiene un discurso similar a Évole sorprendió en directo al propio periodista, que entre risas contestó: "¿Sí? ¿Está insinuando algo, señor Rajoy?" "No, nada, nada", respondió con una media sonrisa al líder del PP.

La frase no pasó desapercibida en Twitter, donde muchos usuarios, sorprendidos, afearon la afirmación de Rajoy. Otros, en cambio, se mostraron de acuerdo con ella.