La imagen sexual más decepcionante que Instagram te prohibió ver

La imagen sexual más decepcionante que Instagram te prohibió ver

INSTAGRAM

La última 'teta' censurada en Instagram ha puesto el listón muy alto. Demasiado. ¿Se puede ver un desnudo o un contenido inapropiado en una tarta? La respuesta en sí.

Fiona Moseley, una joven residente en Londres, ha querido compartir con el mundo su indignación después de que Instagram bloqueara y desactivara la cuenta de su madre por subir una foto de repostería. Parece que la decoración de la tarta era sospechosa de dibujar una areola y un pezón.

En declaraciones al canal Indy100 de The Independent, Fiona se mostró incrédula. "Es una tarta de Pascua, una tarta religiosa, no puede estar más lejos de un contenido sexual explícito", dijo.

De momento, y a pesar de la reclamación de la usuaria, Instagram sigue sin dar su brazo a torcer sin un argumento claro. ¿Cuál es el criterio que se sigue? ¿Dónde está el 'detector' de sexo? ¿Cómo funciona? El hecho de que su hermana Jenny sí que haya podido publicar las fotos sin problemas solo por cambiar de ángulo pone aún más en entredicho la política de la red social.

Dear @instagram this is a cake, not a boob #censorednipples #boobgate #givemymumbackherinstagramaccount @suemoseley

Una foto publicada por Jenny (@jennifermoseleychef) el

En este sentido, cabe preguntarse también por qué otras imágenes de repostería no le causan ningún tipo de problema:

Bake Off or Jerk Off? Tap the tags to guess. #Baking #GBBO #GBBOfinal #Bake #Tart #Hollywood #MaryBerry #PaulHollywood #Whip #innuendo #Funny #JerkOff

Una foto publicada por Bake Off or Jerk Off? (@bakeofforjerkoff) el