TENDENCIAS
07/04/2016 20:23 CEST | Actualizado 07/04/2016 20:33 CEST

La foto que une a Emma Suárez y Adriana Ugarte tras cancelar la promoción de 'Julieta' en 'Likes'

GTRESONLINE

Si algo faltaba en este estreno de Julieta, la nueva película de Pedro Almodóvar, era que saliera a la luz un supuesto enfado entre las actrices protagonistas.

Esta semana ya iba cargada: tras la aparición de los nombres de Pedro y Agustín Almodóvar en los papeles de Panamá, la productora de la cinta anuló parte de la promoción de la película. Y ahora las cosas se complican, ya que sus protagonistas, Emma Suárez y Adriana Ugarte, han cancelado otro acto promocional: su participación en el programa Likes, de la cadena #0.

Suárez y Ugarte tenían que acudir este mediodía a la grabación de Likes, programa presentado por Raquel Sánchez Silva. Sin embargo, han cancelado su asistencia en el último momento al encontrarse enfermas, han explicado fuentes del programa de televisión. Sin embargo, según explica la web Chance, ambas habían tenido un encontronazo tras acudir a una entrevista en Onda Cero.

Después de la entrevista habrían tenido una bronca en la emisora, recoge la web. La asistencia a Likes se ha cancelado y ambas han vuelto a las oficinas de El Deseo, la productora de los hermanos Almodóvar, siempre según Chance, que achaca el supuesto incidente a las tensiones laborales.

Sin embargo, pocas horas después la propia Adriana Ugarte ha tratado de calmar los ánimos. Lo ha hecho publicando una fotografía junto a su compañera de reparto en su cuenta de Instagram. "Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN", ha titulado la instantánea, en la que ambas aparecen, aunque cansadas, sonrientes.

Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN. #Julieta @emmasuarez.25 @eldeseo_ @javiginer @bea

Una foto publicada por Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

Una imagen que va en la línea a otra muy similar a la que Ugarte publicaba en su cuenta hace cuatro días, cuando ambas se dirigían a Barcelona para la promoción de la película.

Dos Julietas rumbo a Barcelona... Qué bonito ser tu mitad.. @emmasuarez.25 @javiginer @eldeseo_

Una foto publicada por Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

#YONOMEOLVIDO