NOTICIAS
08/04/2016 11:42 CEST | Actualizado 08/04/2016 11:42 CEST

La bandeja de entrada de Facebook Messenger que quizá aún no has consultado

FACEBOOK

La aplicación Facebook Messenger tiene un secreto que puede que aún no hayas descubierto. ¿Sabías que hay una bandeja de entrada escondida?

Si nunca la has visitado, puede que al hacerlo te encuentres con mensajes antiguos de los que nunca te enteraste. Esta bandeja de entrada se puede encontrar tanto en iPhone como en Android.

Éstos son los pasos para llegar hasta ella:

  1. Abre Facebook Messenger.
  2. Pulsa en Configuración.
  3. Pulsa en Personas.
  4. Pulsa en Solicitud de mensajes.
  5. Verás el mensaje Ver solicitudes filtradas. Si haces click ahí podrás ver los mensajes que pueden haberte mandado personas que no forman parte de tus contactos.

  • Voilà! Ya estás en esa bandeja de entrada escondida.
  • Ahí van a parar los mensajes filtrados que Facebook decide automáticamente que no son relevantes para ti. Puede que te encuentres con mensajes de amigos de hace tiempo o de personas que hayan tratado de ponerse en contacto contigo. Por supuesto, también puede ocurrir que no tengas ningún mensaje. En ese caso, ¡enhorabuena! Puedes estar tranquilo, que no te has estado perdiendo nada.

    Si entras a Facebook desde el ordenador, también puedes consultar esta bandeja si pinchas en el icono de mensajes y haces click en Solicitudes de mensajes (debajo de Recientes).

    Este artículo fue originalmente publicado en la edición de Reino Unido de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR