La estremecedora nota que encontró el huésped de un hotel en su cama

La estremecedora nota que encontró el huésped de un hotel en su cama

A veces es mejor no pensar en qué pasó en tu habitación de hotel antes de que tú te instalases en ella.

Un huésped de un hotel ha compartido en redes sociales una nota que encontró al llegar a su habitación por primera vez y resulta realmente asquerosa.

El cliente publicó la imagen de la nota en Imgur acompañada del siguiente comentario: "Había algunas arrugas cuando nos acostamos esta noche..."

En la nota se puede leer: "¡Si estás leyendo esto, es que la limpiadora no cambió las sábanas!".

El post ha animado a cientos de usuarios de la red que han aprovechado para compartir sus anécdotas de hotel. Algunas son realmente desagradables.

Encontré un condón usado a un lado de la cama durante una estancia prolongada en un hotel de Florida. Asqueroso.

Encontré un vibrador a un lado de la cama, no quise investigar si se había usado.

Mi marido encontró ropa interior usada y un par de botellas de botellas del minibar en la mesilla de noche. No nos creyeron.

Aunque el primer usuario no puso el nombre del hotel en el que encontró la nota, sí había pistas sobre dónde pudo ser: el mensaje estaba escrito en un papel del Courtyard Marriott.

La edición británica de The Huffington Post se puso en contacto con el hotel, donde aseguran que extreman el cuidado de sus huéspedes: "No tenemos forma de verificar esta afirmación, pero Marriott tiene una gran preocupación y respeto por sus clientes".

"Nos tomamos la higiene y la limpieza muy en serio. Y por eso, Marriott tiene normas muy estrictas de limpieza para todos sus hoteles".

"Esta inusual situación nos hace preocuparnos más, hemos respondido inmediatamente a la situación y hemos tomado los pasos adecuados para remediar el problema".

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de estilo de vida de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8b19fd2300007f01241acc

Ve a nuestra portada  

  5c8b19fd2000009e047023d5

Facebook  

  5c8b19fd230000dd04241ace

Twitter

  5c8b19fd2000009e047023d7

Instagram

  5c8b19fd240000f7054cd8c1

Pinterest