La respuesta de los pelirrojos a una polémica campaña publicitaria

La respuesta de los pelirrojos a una polémica campaña publicitaria

¿Las pecas son "imperfecciones"? Eso es lo que da a entender la nueva campaña de publicidad de la web de citas Match.com. En el metro de Londres (Reino Unido) la empresa ha puesto carteles que no han dejado indiferente a nadie. En ellos, se ve la foto de una mujer pelirroja y con pecas junto con el eslogan: "Si a ti no te gustan tus imperfecciones, a alguien más le gustarán".

La campaña ha desatado una polémica en las redes sociales, donde se han podido leer numerosas (y encendidas) reacciones, sobre todo del lado de los pelirrojos, que enseguida han salido a defender sus pecas.

"Hola Match. Creo que deberías reconsiderar tu última campaña. No hay nada malo en las pecas".

"Querido Match, estas son mis #pecas, no mis #imperfecciones, les gusten a la gente o no".

"Puede que sea un leopardo. O quizá sean coordenadas. Pero, en cualquier caso, mis pecas no son imperfecciones".

"Querido Match, ¿no te parece bastante ofensivo? Gracias por decir que el pelo rojo y las pecas son una "imperfección"

Ante las críticas, Match.com ha retirado todos sus anuncios tras publicar un tuit de disculpa:

"Las pecas son bonitas. Las celebramos, al igual que celebramos todo lo que haga únicas a las personas. Sentimos si hemos ofendido a alguien con nuestro anuncio"

Este post fue publicado originalmente en la edición francesa del 'Huffington Post' y ha sido traducido del francés por Marina Velasco

  5c8b5f6b2400006d054d4fbc

Ve a nuestra portada

  5c8b5f6b200000450470984e

Facebook

  5c8b5f6b360000e01c6ceaa9

Twitter

  5c8b5f6b2400004205a48c56

Instagram

  5c8b5f6b2300005300e80775

Pinterest