El dardo de Aguirre a los 'populares' que no fueron a la presentación de su libro

El dardo de Aguirre a los 'populares' que no fueron a la presentación de su libro

EFE

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado; los exalcaldes de Madrid Ana Botella y José María Álvarez del Manzano y el dramaturgo Alberto Boadella, entre otros, han acompañado este lunes a la portavoz del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, en la presentación de su nuevo libro, Yo no me callo.

En el acto, la expresidenta del PP de Madrid ha explicado la génesis de la obra y ha dado las gracias a los que han acudido a la presentación y también a los que no y solo habrían acudido si "tuviera poder en el PP". "Su ausencia da más significado al acto", ha ironizado Aguirre, que ha apuntado que el embrión de su libro es el "batacazo" de las elecciones de mayo de 2015, que la llevaron a reflexionar.

LA LLAMADA DE AGUIRRE A LOS SOCIALISTAS

Por otro lado, Aguirre ha afirmado que le "gustaría" que "los socialistas de todos los partidos", que "hay muchísimos", leyeran su nuevo libro para "debatir con ellos" ya que todos los políticos tienen que "reflexionar".

La portavoz popular ha admitido que "si el centro-derecha español no acomete la tarea de rearmarse ideológicamente", muchos españoles se quedarán "sin una opción política que les represente".

Asimismo, la autora del libro ha explicado que el "mensaje implícito" de la obra es "que los ciudadanos españoles adquieran el protagonismo político que merecen", fomentando la reflexión. En este sentido, ha afirmado que la democracia española "se ha convertido en una partitocracia" y que "la distancia entre electores y elegidos" se ha distanciado.

"Yo no me callo", de Esperanza Aguirre

  5c8b7fcf360000e01c6d3d1c

Ve a nuestra portada

  5c8b7fcf2500001304cad320

Síguenos en Facebook

  5c8b7fcf3b000072066dbcec

Síguenos en Twitter