Muere un concursante de 'Adán y Eva', 'Cámbiame' y 'Got Talent' tras ser desahuciado

Muere un concursante de 'Adán y Eva', 'Cámbiame' y 'Got Talent' tras ser desahuciado

TELECINCO

El hombre de 30 años que falleció este jueves tras un desahucio en Oviedo era un conocido concursante de varios realities de Mediaset. Se trata de Lennier Ramírez Benavídez, un profesor de danza de origen cubano que había adquirido algo de fama tras su paso por programas como Adán y Eva, Cámbiame y Got Talent.

MUERTE POR CAUSAS NATURALES

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha informado este viernes que una vez recibido en el Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo en funciones de Guardia, el primer avance del estudio forense practicado al fallecido tras la ejecución judicial de un desahucio en la calle Independencia de Oviedo, los resultados de dichos análisis son compatibles con una muerte natural producida por un fallo cardíaco-respiratorio.

Así mismo el informe destaca que "no se han apreciado ni traumatismos, ni fracturas óseas, ni hemorragias internas, ni ningún otro signo violento que hubieran podido provocar su fallecimiento".

HABÍA SIDO DETENIDO POR MORDER A UN POLICÍA

Ramírez había sido detenido tras morder en una pierna a un policía. Cuando era trasladado a las dependencias policiales por delito de atentado, los agentes observaron que no se encontraba bien, respirando con dificultad y en gran estado de ansiedad.

Le llevaron entonces al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), según ha informado la Policía Nacional. En el centro sanitario y transcurridos unos veinte minutos, el servicio médico informó a los policías del fallecimiento del detenido.