'Erotica', la última campaña de Calvin Klein que está dando mucho que hablar

'Erotica', la última campaña de Calvin Klein que está dando mucho que hablar

CALVIN KLEIN

La nueva campaña de Calvin Klein para la colección Primavera 2016 está causando impresión por hacer (demasiada) justicia a su título: Erotica.

Las imágenes muestran a modelos abiertas de piernas ante la cámara, con las manos entre las bragas e incluso enseñando el culo.

Además, en los anuncios —creados por el publicista Harley Weir— se pueden leer eslóganes como "I pulse in #mycalvins", "I belfie in #mycalvins" y "I flash in #mycalvins", que se traducirían por: "Vibro en mis Calvin", "Me hago selfies del culo con mis Calvin" y "Me exhibo con mis Calvin", respectivamente.

Algunos medios señalan que la campaña, en la que participan la modelo Abbey Lee Kershaw, la actriz Klara Kristen e incluso Justin Bieber y Kendall Jenner, es demasiado explícita. Otros directamente se preguntan cuánto tardará alguien en denunciarla, sobre todo teniendo en cuenta que la firma ya se ha enfrentado a acusaciones de sexismo por otra publicidad.

Juzgad vosotros mismos...

  5c8b734524000093024d8308
  5c8b7345230000d50424c36b
  5c8b73452400000a05a4bf5b
  5c8b73452300003000e839d9

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.