El indescriptible nuevo aspecto y nueva película de Macaulay Culkin

El indescriptible nuevo aspecto y nueva película de Macaulay Culkin

5c8b7612200000430470d217

Toda una generación creció viendo a Macaulay Culkin en sus pantallas gracias a aquella recordada película titulada Solo en casa, estrenada en 1990. Años después, aquel pequeño actor creció y entró en una espiral de excesos que le hicieron tristemente famoso.

Ahora, Culkin, de 35 años, regresa con una delirante película titulada Aladino y la lámpara maravillosa, que es una parodia del clásico en la que se juntan alcohol, sexo y drogas. El trailer no te va a dejar indiferente:

El largometraje, dirigido por el artista y cineasta Adam Green, trata de ser una crítica al materialismo y a la codicia con personajes que viven como una familia disfuncional en una ciudad americana gobernada por un sultán corrupto y su hija. El protagonista es un Aladdin músico y drogadicto que ha perdido la inspiración y está a punto de ser despedido de su discográfica.

"Pensé que sería divertido crear un universo que fuera como mi propio parque de atracciones. Hay una gran cantidad de elementos autobiográficos en esta versión de Aladdin", asegura Adam Green a The Guardian, un diario que califica la obra de "rareza cinematográfica visualmente atractiva" que es "divertida de ver".

  5c8b761222000031001af75d

Aunque el trailer de la película ya se conocía desde hace unas semanas, el film puede descargarse desde este mismo jueves en Itunes y Amazon. En él, además de a Macaulay Culkin, que aparece incluso en una guillotina, puedes ver a Natasha Lyonne, Alia Shawkat, Francesco Clemente, Jack Dishel, Har Mar Superstar, Devendra Banhart, Bip Ling y Zoe Kravitz.

Esta es la última aparición de Culkin, que desde 2012 tiene una banda de música llamada Pizza Undergorund.