Susan Sarandon: "Woody Allen abusó sexualmente de una niña"

Susan Sarandon: "Woody Allen abusó sexualmente de una niña"

EFE

La actriz estadounidense Susan Sarandon criticó duramente a Woody Allen por los supuestos abusos que el realizador cometió sobre su hija adoptiva Dylan cuando esta era una niña. "No tengo nada bueno que decir de él", afirmó.

"Creo que abusó sexualmente de una niña y no creo que eso esté bien", dijo hoy la actriz durante un foro organizado por la revista Variety y el consorcio francés del lujo Kering en el marco del programa "Women in Montion", que se celebra en paralelo y en colaboración con el Festival de Cannes.

Sarandon participó con Geena Davis en una charla, ya que las dos actrices -que protagonizaron en 1991 la inolvidable Thelma y Louise- son las elegidas en esta segunda edición del programa para recibir el Premio Women in Motion por "su contribución ejemplar a la industria del cine y a la causa de las mujeres".

NUEVAS ACUSACIONES

La protagonista de Atlantic City o Dead man walking agregó: "No quiero entrar más en ese tema".

Allen inauguró el miércoles el Festival de Cannes con su película Café Society en el mismo día que su hijo Ronan Farrow -el único biológico que tuvo de su unión con Mia Farrow- volvía a atacarle en público por supuestamente abusar de su hermana, unos hechos que están prescritos y por los que nunca se juzgó al cineasta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-

Cara y cruz para Woody Allen en Cannes: el director presenta 'Café Society' rodeado de polémica

- Cannes habla español: lo que debes saber de la representación patria en el festival