Una voluntaria de Cáritas boicotea a Pedro Sánchez y Hernando lo arregla con unos billetes

Una voluntaria de Cáritas boicotea a Pedro Sánchez y Hernando lo arregla con unos billetes

Tras salir de un acto en Madrid, el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido que lidiar con un elemento inesperado. Además de la nube de periodistas, el político socialista tuvo que esquivar a una voluntaria de Cáritas, que pedía una donación para la organización dependiente de la Iglesia. Ante postura esquiva de Sánchez, la voluntaria le ha espetado: "No das a Cáritas y luego esperas que te vote la gente. ¡Qué vergüenza!".

El secretario general de los socialistas siguió andando sin contestar ni a la indignada ciudadana, indentificada por el diario ABC como Lucía de la Peña, Duquesa de Maura. Acto seguido el exportavoz del grupo socialista en el Congreso Antonio Hernando ha intentado apaciguar a la presunta noble y le ha metido unos billetes en la hucha roja mientras decía: "Yo te doy algo pero no hace falta insultar".

Ante semejante solidaridad cristiana, la voluntaria que momentos antes se preguntaba quién podía votar a los socialistas, pedía el voto para Hernando porque "es un encanto".