Pablo Iglesias revela su "momento para el sexo": "Yo siempre he sido de aperitivo o de siesta"

Pablo Iglesias revela su "momento para el sexo": "Yo siempre he sido de aperitivo o de siesta"

ANTENA3

Pasar juntos '2 días y 1 noche' da para mucho. Si no, que se lo digan a Susanna Griso, que ha vivido esta experiencia junto a Pablo Iglesias, primer invitado de su ronda de entrevistas antes de las elecciones generales del próximo 26 de junio. La periodista ha acompañado al líder de Podemos dando a conocer al resto un lado 'distinto' del que nos tiene acostumbrados.

Así, Iglesias se ha 'confesado' declarando incluso que se enamoraría de una mujer "de derechas". "Mientras haya química..." ha asegurado, a la vez que ha reconocido haber tenido "historias" con gente que pensaba "muy diferente" a él. Con ellas, ha insistido "ha tenido relaciones muy intensas". Y ya que estaban sumergidos en su faceta más privada, como ya hicieron antaño, en la campaña de las elecciones catalanas, Iglesias ha hablado de sexo con Griso, confesando esta vez que su "momento" ideal para hacerlo es el aperitivo o la siesta.

También ha desvelado que su padre le quiso llamar Germinal, Progreso o Espartaco, y que al final ganó Pablo, como el fundador del PSOE en homenaje a sus abuelos socialistas; que le gusta un buen Daikiri o un Gin Tónic, o que no le molesta ni le ofende que le llamen "el coletas".

Iglesias ha explicado que se dejó el pelo largo en segundo de BUP, habló con un megáfono en una asamblea por primera vez en el patio del instituto y fue un estudiante de "bienes y notables" hasta que llegó a la facultad de Ciencias Políticas, donde sí recibió "premio extraordinario" al mejor expediente.

LO QUE PIENSA DE LOS CANDIDATOS

Como estamos a 25 días de las elecciones, todos estos detalles los ha ido aderezando con sus aspiraciones políticas: ganar al PP y gobernar con el PSOE, al que quiere mirar "de igual a igual", como un aliado, consciente de que tras el 26-J nadie tendrá mayoría absoluta y se necesitarán unos a otros para formar Gobierno.

Con esa expectativa, Iglesias ha prometido al PSOE ser leal si comparten responsabilidades de Gobierno y ha admitido que en Podemos tendrán "mucho que aprender" de los socialistas, que tienen más experiencia de gestión.

Y si algo bueno tiene que decir del resto de candidatos a La Moncloa, destaca de Mariano Rajoy su "carácter socarrón" y su "punto irónico"; de Pedro Sánchez que es un "tipo muy cordial, correctísimo y enormemente atractivo"; y de Albert Rivera, que es "enormemente astuto" y un político "muy hábil".