¿Qué eres capaz de ver en esta imagen? La ilusión óptica que arrasa en Facebook

¿Qué eres capaz de ver en esta imagen? La ilusión óptica que arrasa en Facebook

No todo es lo que parece. Esta imagen ha engañado -e incluso enfadado- a miles de usuarios de Facebook. Compartida hace unos días por Greg Brookman, ha disparado la imaginación de muchos, que se han esforzado por encontrar "lo que su cerebro no puede ver", según escribió el autor en su mensaje.

"Wow! Esto es incluso mejor que la ilusión de la pared de ladrillos", añadió Greg. Una frase y una foto que enganchó a miles de usuarios. La publicación se ha compartido más de 6.000 veces en Facebook. Muchos sugirieron las soluciones, pero nadie ha sido capaz de adivinar la correcta.

Algunos aseguraron que la ilusión óptica era que un coche flotaba en el aire, otros que había un fantasma en un vehículo. Algunos más veían barcos de vela al dar la vuelta a la imagen.

Pero no. Nada de eso. La solución es otra. Y la dio a conocer el propio Greg Brookman en un vídeo que ha enfadado a algunos.

Entonces, ¿cuál es la respuesta correcta? Ninguna. "Es sólo un párking", dice el autor en el vídeo, que luego se jacta se haber 'trolleado' a miles de personas. Lo que hizo fue, simplemente, bajarse una imagen de stock y hacer creer a todos que había algo que ver. Pero no. Sólo era una broma para demostrar lo manipulable que es la gente.