Si alguna vez te sentiste superior a otros, este vídeo demuestra que no tenías ni idea

Si alguna vez te sentiste superior a otros, este vídeo demuestra que no tenías ni idea

Por extraño que parezca, es más común pensar en lo que nos separa que en aquello que nos une. Todos tenemos muy claro de dónde venimos y cuáles son nuestros orígenes, pero, ¿y si estuviésemos equivocados?

Es posible que creas que tus genes son 100% españoles porque tus padres son de Madrid y tus abuelos de Barcelona o Burgos. Si es así, lo sentimos. No eres quien crees que eres. ¿Tienes alguna reticencia con algún país en concreto? ¿No te caen bien los alemanes o los turcos? Antes de opinar, sería conveniente que emprendieses este maravilloso viaje a través de tu propio ADN.

¿No te lo crees? Mira lo que ocurrió con los participantes en el proyectoLets Open Our World de la agencia de viajes Momondo. Ninguno de los 67 voluntarios de todo el mundo que se prestaron al análisis de su ADN sabía realmente de dónde venía porque todos, al final, venimos de todas partes. Y lo dice la ciencia, no es ninguna invención. Todos estamos conectados. Somos una familia global. Abre tu mundo, cruza los límites, abraza las diferencias.