Rivera e Iglesias, a la gresca en Twitter

Rivera e Iglesias, a la gresca en Twitter

EFE

Horas antes de que se emita su segundo cara a cara en el programa de La Sexta Salvados, Albert Rivera y Pablo Iglesias se han enzarzado en una gresca tuitera. El intercambio de reproches ha sido tal que el propio Jordi Évole, presentador del programa, ha tenido que mediar y pedir calma.

Ya el sábado cuando salió el primer anuncio del episodio hubo quienes quisieron ver un zasca cuando se publicó una parte del debate en el que hablaban de Venezuela. Este domingo el fuego lo ha abierto Rivera cuando ha colgado un vídeo de Iglesias sobre la crisis económica mundial.

(Puedes seguir leyendo después del tuit...)

El líder de la formación morada le ha respondido llamándole bro -brother, hermano en inglés- y lanzándole besos. a lo que Rivera le ha acusado de dinamitar el cambio y ha incluido el hastag #CalViva, en alusión al polémico comentario de Iglesias en el debate de investidura del socialista Pedro Sánchez.

(Puedes seguir leyendo después de los tuits...)

Pero, Iglesias no ha podido resistirse y ha vuelto a la carga citando unas declaraciones de Rivera en las que apostaba por pactar con el Partido Popular.

(Puedes seguir leyendo después del tuit...)

Ante la polémica surgida en la red social, Évole salió al paso, con humor, de los mal pensados y aseguró que la gresca surgió de manera espontánea.