El tirón de orejas de Ángel Nieto a su sobrino Fonsi

El tirón de orejas de Ángel Nieto a su sobrino Fonsi

TELECINCO

El piloto Ángel Nieto fue el protagonista del programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, emitido este lunes en Telecinco. Además de mostrar su casa en Ibiza, el 12+1 veces campeón del mundo recordó las penurias que vivió en el inicio de su carrera, sus victorias, accidentes y cómo vivió su retirada.

Tras preparar juntos un gazpacho y un cordero al horno, el piloto y el presentador se sentaron a la mesa con los tres hijos de campeón y su sobrino, Fonsi Nieto.

"Éste metió la pata", afirmó en un momento de la comida Ángel Nieto sobre este último. "Éste podía haber sido campeón del mundo. Éste tenía que tener en su casa colgado mínimo uno o dos títulos mundiales. ¿Sí o no?", insistió.

  5c8b72162400006c05a4bbd5

Según Ángel Nieto, "el año que [Fonsi] consiguió el subcampeonato del mundo se hizo muy famoso, era el que más rápido corría en la pista. Llegó un momento en el que yo no cogía un taxi porque me montaba y me hablaban de él todo el rato. Y entonces, se relajó".

"Bueno, Aprilia también tuvo mucho que ver", se defendió su sobrino. "Ese año nos robaron el mundial", apostilló.

"Tú participaste en el robo. Aquí hay expertos que también saben y que te quieren un montón. Fueron ambas cosas", le respondió su tío, quien varias veces más le repitió: "Te relajaste".

Puedes ver la escena al completo aquí.