Estos serán los comentaristas de Mediaset para la Eurocopa

Estos serán los comentaristas de Mediaset para la Eurocopa

EFE

Mediaset ha desvelado uno de los elementos más importantes para los aficionados al fútbol este verano: quiénes retransmitirán los partidos de la Eurocopa.

Manu Carreño y Paco González pondrán la voz en los encuentros de España, junto a los comentarios del exjugador de fútbol internacional Kiko Narváez y del exseleccionador nacional José Antonio Camacho. Juanma Castaño y Matías Prats (hijo) aportarán los testimonios de lo que ocurra tanto en el césped como en el palco de autoridades.

En el resto de encuentros, José Antonio Luque y Manu Carreño alternarán la narración acompañados de Pablo Pinto, presentador de Informativos Telecinco Deportes y experto en fútbol internacional.

Desde el set instalado en el cuartel general de ‘La Roja’, J. J. Santos conducirá Informativos Telecinco. En Deportes Cuatro, Manu Carreño -junto a Manolo Lama desde el IBC- presentará la edición de mediodía y Luis García la de noche.

Según ha informado Mediaset en un comunicado, Telecinco emitirá todos los encuentros de España, los mejores duelos de cada jornada y la fase final del torneo: tres partidos de octavos, todos los cuartos de final, las semifinales y la Final.

Pero tú, ¿a qué comentarista de los que verás en la Eurocopa prefieres? Quédate bien con sus nombres, porque su trabajo dará mucho de qué hablar en las redes sociales en las próximas semanas: