BlaBlaCar y BMW se 'pican' a través de estos vídeos publicitarios

BlaBlaCar y BMW se 'pican' a través de estos vídeos publicitarios

Cruce de vídeos -teóricamente de buen rollo- entre BMW y BlaBlaCar. La plataforma de viajes en coche compartido ha respondido este jueves al gigante alemán, que el 29 de abril publicó un anuncio en el que daba la enhorabuena "de verdad" a quienes promueven los viajes compartidos.

BMW afirmaba, además, que si alguien conduce debe hacerlo solamente porque le gusta. "Os deseamos de corazón lo mejor, por más que nosotros sigamos empeñados en justo lo contrario: hacer más fácil que a quien le guste conducir pueda conducir", añadían en el vídeo.

BlaBlaCar ha respondido ahora con un anuncio en el que asegura que incluso aquellos “a los que les gusta conducir” han encontrado otra manera de viajar. “Al fin y al cabo, queremos lo mismo: que conductores y pasajeros disfruten viajando. Porque lo mejor del viaje es compartirlo”, se dice en el vídeo, en el que se imita el gesto que popularizó BMW de un conductor sacando el brazo por la ventanilla.

"A vosotros os gusta conducir; a nosotros, que no lo hagáis solos. ¿Compartimos el próximo viaje? Atentamente, BlaBlaCar", finaliza el mensaje, que tiene una estructura muy similar al de BMW.