José Sacristán, de criticar a Podemos a ponerle voz a su 'spot' (VÍDEO)

José Sacristán, de criticar a Podemos a ponerle voz a su 'spot' (VÍDEO)

EFE

El actor José Sacristán ha pasado de mostrar públicamente sus críticas a Podemos a ponerle voz al primer spot electoral de Unidos Podmeos para la campaña que arrancó esta medianoche.

Este es el vídeo en el que Sacristán hace de narrador:

(Sigue leyendo después del vídeo...)

El pasado 10 de abril, Sacristán fue 'trending topic' tras mostrar en una entrevista al diario El Mundo sus críticas a Pablo Iglesias y a Podemos por asuntos como la "cal viva" o las referencias a Arnaldo Otegi.

"Comparar lo que vivimos en la Transición con lo que está pasando ahora mismo no tiene sentido. Entonces existía una necesidad de contar y contarse. Era una cuestión natural, biológica, una urgencia... Sería terrible considerar que lo vivido desde el 75 a ahora tuviera algo que ver con el franquismo", aseguró.

Después, reprochó a "los emergentes" su "impaciencia" de "malos aprendices". "Por dios, ¡cómo se puede decir eso de la cal viva! Quien dice eso y luego saluda al 'ciudadano' Otegui es que no estuvo ahí. Hay que tener claro de dónde se viene para hablar. Si antes entrabas en una capilla sin sostén, ibas a la puta cárcel directamente. No jodamos", criticó.

Unas palabras que dejaron numerosas críticas en Twitter: