La viral respuesta de Pablo Iglesias al tuit de Casado sobre Venezuela

La viral respuesta de Pablo Iglesias al tuit de Casado sobre Venezuela

GTRES

La campaña sigue. El viernes, el vicesecretario de Comunicación del PP se lanzó en Twitter con un mensaje en el que, una vez más, Venezuela se colaba en campaña... pero el problema es que no hablaba en realidad de Venezuela. no hablaba en realidad de Venezuela. El político conservador colgó un vídeo en Twitter que supuestamente mostraba una batalla campal en Venezuela, pero las imágenes procedían de Congo. Los tuiteros se le echaron encima hasta el punto de que tuvo que pedir disculpas y retirar su mensaje.

  5c8b7b9e24000093024d9882

Pablo Iglesias no ha tardado en contestar al vicesecretario del PP y ha puesto un tuit en el que muestra la foto más famosa de la toma de Berlín en 1945, seguida de la frase: "Un amigo de Pablo Casado le ha pasado esta foto. Dice que somos Alberto Garzón y yo llegando al Congreso de los diputados". Una réplica en toda regla que juega con la última alianza entre Podemos e IU para las elecciones del 26-J.

Como no podía ser de otra forma, los tuiteros han seguido con la broma y han elaborado memes relacionados con el comunismo.