El representante de Edurne: "No tiene por qué dudar de De Gea"

El representante de Edurne: "No tiene por qué dudar de De Gea"

El viernes una testigo protegida implicó a los futbolistas David De Gea e Iker Muniain en la causa en la que se investigan las presuntas actividades ilícitas del empresario Ignacio Allende Fernández, más conocido como Torbe. La cantante Edurne, pareja de De Gea, había mantenido su silencio hasta este lunes, pero esta mañana su representante, Óscar Taruella, ha intervenido en Espejo Público (Antena 3) para dar su versión.

"¿Da credibilidad a la versión de De Gea, su pareja", le preguntó Susanna Griso. "En principio sí, nada apunta a que tenga que pensar lo contrario. Evidentemente se vio sorprendida por la noticia, como todos, pero bueno, todos estamos esperando a que nos digan sus abogados, que nos den más información. En principio, no tiene por qué dudar", explicó el representante.

Según éste, si hubiera habido algún delito, el portero de la Selección Española —quien se encuentra concentrado con sus compañeros para la Eurocopa— habría estado "o detenido, o citado o inculpado". Según contó Taruella, estaba comiendo con ella cuando la noticia les pilló por sorpresa. Por su parte, el futbolista aseguró el viernes en rueda de prensa que todo era "falso".

Taruella también aclaró las dudas sobre un tuit que Edurne publicó el domingo 5 de junio en el que algunos leyeron entre líneas que podría referirse a una ruptura con el jugador.

"Edurne finaliza contrato con una discográfica este mes de junio. Tiene nuevos proyectos, nuevas ilusiones, y simplemente venía a referirse a eso", puntualizó el representante. "Además es la letra de una canción suya, o sea que nada que ver con toda esta película que hemos escuchado estos días".