El tuit de Edurne minutos antes de la titularidad de De Gea con España

El tuit de Edurne minutos antes de la titularidad de De Gea con España

GTRES

La cantante Edurne, la pareja de David de Gea, ha tuiteado este lunes un mensaje de ánimo al guardameta de la selección, que es titular en el debut de la selección española en la Eurocopa, frente a la República Checa.

"¡¡¡¡Vamos David, Vamos España!!!!🇪🇸 #TodosConLaRoja", ha escrito Edurne en la red social. Es la primera vez que la cantante hace referencia a De Gea desde el pasado viernes, cuando se conoció que una testigo protegida implicó al portero y a Iker Muniain en la causa en la que se investigan las presuntas actividades ilícitas del empresario Ignacio Allende Fernández, más conocido como Torbe.

Edurne había mantenido su silencio hasta este lunes, aunque ya esta mañana su representante, Óscar Taruella, intervino en Espejo Público (Antena 3) para dar su versión. "¿Da credibilidad a la versión de De Gea, su pareja?", le preguntó Susanna Griso. "En principio sí, nada apunta a que tenga que pensar lo contrario. Evidentemente se vio sorprendida por la noticia, como todos, pero bueno, todos estamos esperando a que nos digan sus abogados, que nos den más información. En principio, no tiene por qué dudar", explicó el representante.

Desde el viernes, Edurne sólo había tuiteado un mensaje, de repulsa al atentado de Orlando, en el que murieron 50 personas este domingo.

Aunque Del Bosque ha mantenido hasta el final la incógnita sobre quién sería el portero titular en el debut de España en la Eurocopa, finalmente ha anunciado que jugará De Gea, de detrimendo de Casillas.