¡Por fin! El anuncio de compresas en el que hay sangre y no nubes

¡Por fin! El anuncio de compresas en el que hay sangre y no nubes

Todos sabemos que la regla no es una señora vestida de rojo que aparece de la nada para decirte: "¡Hola! Soy tu menstruación", con una sonrisa pintada en la cara. La regla son dolores, algo de malestar, incomodidad y sangre. Sí, señores: sangre. Ni la señora de rojo, ni bailes, ni colores, ni nubes, ni canciones pegadizas. Es un auténtico tostón.

Aunque parecía que los publicistas de los anuncios de tampones y compresas vivían en otro mundo (o que nunca han estado en esos días del mes), hay una marca que ha sabido vender perfectamente estos productos con un anuncio bastante más real que aquellos en los que todo era limpieza y confort. ¡Por fin! Un anuncio de compresas y tiene sangre, ¿quién lo iba a decir?.

Bravo por la marca británica de productos íntimos BodyForm, en cuya publicidad aparecen mujeres practicando todo tipo de deportes, cayéndose y levantándose y cuyo lema es "ninguna sangre debería detenernos". El anuncio ha recibido todo tipo de alabanzas en las redes sociales por parte del sector femenino. Así, sí.