Cuatro tendencias que tus uñas experimentarán este verano

Cuatro tendencias que tus uñas experimentarán este verano

5c8b1bfd240000f404a41b22GTRESONLINE

Ni guantes ni calcetines nos amparan ya. Con la llegada (definitiva) del calor, las uñas salen a la luz y es importante saber cómo lucirlas. Así lo harás, pasarela y tendencias mediante, esta temporada:

1. Más chapa que pintura

No hay manicura perfecta que valga si no pasa previamente por el taller. Se acabaron las imperfecciones: este año las querrás perfectas, así que hazte con un buen kit que incluya cortaúñas, corta cutículas y lima ¡como mínimo!

Además, las hidratarás en profundidad a golpe de mascarilla. Como si no tuvieses bastante ya con la facial, la de pelo, las específicas para el contorno de ojos... Las hay en formato líquido, aplicables con pincel a modo de tratamiento nocturno y hasta con forma de guantes y dedales para hidratar como si estuvieras en un salón de belleza.

2. Textura

Delpozo, Kenzo y Manish Arora, entre otros, optaron por dar relieve a las uñas de sus modelos sobre la pasarela y tú, este verano, vas a hacer lo propio, ya sea con glitter o apliques de todo tipo. ¡Imaginación al poder!

  5c8b1bfe2300007f0124201d

3. Color nude

Igual que en piel y labios, en las uñas se busca el resultado más natural posible. Uñas discretas en tonalidades tierra y del color de la piel o, simplemente, bañadas con una capa de brillo que les dé un toque glossy.

4. Adiós a las uñas stiletto

Ya sabes, esas largas y ultrafinas, bien afiladas como si fueran la punta de un zapato de tacón. Y decoradas hasta el infinito. Tuvieron su momento y fue divertido mientras duró, pero la naturalidad invade las manos y, ahora, las queremos bien cortitas y perfectamente limadas. Pero no sufras, Rihanna: ya volverán...

  5c8b1c043b000070066cfcf2