Paolo Vasile: "Nadie tiene nuestras pelotas para hacer Sálvame"

Paolo Vasile: "Nadie tiene nuestras pelotas para hacer Sálvame"

5c8b336d2300002f00e7d1f6GTRESONLINE

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, concedió una entrevista al suplemento del diario El Mundo, Papel. En la entrevista realizada por el periodista Javi Gómez el magnate italiano da las claves de su modelo televisivo, que podrá gustar o no, pero lleva más de 22 meses como líder absoluto de audiencia.

Vasile dejó varias perlas en la entrevista, que pueden resultar polémicas para quien no comparta su modelo de televisión.

EL MODELO MEDIASET

"Sálvame no se vende en el mundo porque nadie tiene las pelotas para hacerlo". Así de tajante se muestra Vasile en la entrevista. Esta afirmación causó mucho revuelo en redes sociales y en Twitter, la etiqueta Paolo Vasile fue tendencia durante horas.

Hemos seleccionado los tuits más suaves, porque, por lo menos en las redes sociales, los comentarios referidos a Vasile no le dejan en buen lugar.

(Puedes seguir leyendo tras los tuits...)

El directivo habló también de los programas que le gustan de la competencia. "No dejé escapar a Pablo Motos. No podía permitírmelo. Me dijo que le habían hecho una oferta indecente. En efecto era indecente y yo no hago cosas indecentes. No estoy contento porque Motos me parece muy buen elemento para una televisión, pero saber renunciar en la vida es esencial para hacer bien tu trabajo", ha afirmado Vasile.

De Jordi Évole ha dicho que tiene "muchísimo talento", que es muy cercano al espectador y que por eso le gusta tanto.

En la entrevista también habla de sus gustos personales y de sus manías. Algunos de ellos podrían ser más polémicos que sus palabras sobre Sálvame: "No me gustan las mujeres que llevan uñas rojas en televisión. No es una superstición, es una cuestión de clase. Una mujer elegante ha de llevar esmalte transparente y medias todo el año".