El 'zasca' del PP a Ahora Madrid que se ha vuelto en su contra

El 'zasca' del PP a Ahora Madrid que se ha vuelto en su contra

5c8b3cf22300000401246e45

El PP de Madrid ha intentado ser ingenioso y le ha salido el tiro por la culata en Twitter. Este viernes, con motivo de la dimisión del diputado autonómico del PP Daniel Ortiz por su relación con la trama Púnica, la cuenta de Twitter de la candidatura de Manuela Carmena, Ahora Madrid, hacía el siguiente comentario: "De la serie 'Casos aislados del PP', hoy... Daniel Ortiz, diputado de Cristina Cifuentes, dimite por su relación con la Púnica".

Desde el Partido Popular de Madrid no han querido quedarse atrás y les ha contestado con un gif de un gato acompañado de la siguiente frase: "Existe la trilogía de los "Concejales Imputados de Ahora Madrid" donde nunca dimite nadie. Lecciones 0", refiriéndose a los casos de los tuits de Guillermo Zapata, la protesta en la capilla de la Universidad Complutense de Rita Maestre y las calificaciones de "fascistas" de Javier Barbero a un grupo de policías.

Lejos de quedar bien, el PP ha recibido varias críticas de los usuarios de Twitter por este intento de "zasca". Estas son algunas de ellas: