Iglesias pide "prudencia" a Pedro Sánchez, cuyo comportamiento es "patético"

Iglesias pide "prudencia" a Pedro Sánchez, cuyo comportamiento es "patético"

5c8b3d1a2000004504707568EFE

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, reclamó "prudencia" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que este sábado se felicitó del "declive" de Podemos cuando, recordó, el PSOE ha ido encadenando "los peores resultados de su historia" bajo su mandato. Además, calificó de "patético" el comportamiento del líder del PSOE, Pedro Sánchez, que para Iglesias parece estar "más preocupado" de la formación morada que del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En declaraciones antes de participar en el Consejo Ciudadano de Podemos que va a marcar la estrategia del partido para los próximos meses, Iglesias lamentó el "lenguaje tan beligerante" del PSOE contra Podemos que, a su juicio, es "muy negativo para el país". "Nosotros no nos vamos a equivocar de enemigo", garantizó Iglesias,.

En su intervención de hoy ante el Comité Federal del PSOE, Sánchez proclamó que el 26J marcó el "declive electoral" de Pablo Iglesias y el "fortalecimiento" del PSOE, tras calificar de "fracasada" la coalición de Podemos con IU. "El hijo político de Anguita ha fracasado como fracasó el padre", sentenció el líder socialista.