La declaración de Christian Gálvez en 'Pasapalabra' que hizo llorar a Almudena Cid

La declaración de Christian Gálvez en 'Pasapalabra' que hizo llorar a Almudena Cid

El presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, tuvo este lunes un romántico detalle con su pareja, la exgimnasta Almudena Cid, que acudió como invitada al programa.

Entre prueba y prueba, Gálvez hizo una pausa que inició asegurando: "Cuando alguien habla de la mujer de su vida yo creo que tiene que ser una cuestión de espacio y de tiempo y ojalá dentro de muchos años, cuando los dos tengamos ochenta años y miremos para atrás y veamos todo lo que hemos construido juntos, podamos decirle el uno al otro que somos la mujer o el hombre de nuestras vidas"

"Creo que en este caso la persona que está aquí sentada es la mujer de cada momento de mi vida. Hay algo más que creo que es mucho más importante en una relación de amor: es una compañera de viaje y cuando alguien es compañero de viaje sólo queda agradecer el estar en los buenos momentos, pero sobre todo estar en los malos momentos", concluyó.

Almudena Cid escuchó emocionada el mensaje, sin poder contener las lágrimas. Finalmente, Gálvez fue junto a su mujer para besarla.

Ya en 2013, cuando la exgimnasta acudió también como invitada a Pasapalabra, ambos dejaron una escena divertida:

Almudena Cid le gasta una broma a Christian Gálvez: