El comentado y tuiteado momento de Bradley Cooper e Irina Shayk en Wimbledon

El comentado y tuiteado momento de Bradley Cooper e Irina Shayk en Wimbledon

GTRESONLINE

Tarde o temprano una pareja termina peleándose, y muchas veces esa pelea se lleva a cabo en un lugar público. El problema surge cuando ese conflicto a la vista de todos está protagonizada por una pareja famosa. Y no una pareja famosa cualquiera, sino por... ¡Irina Shayk y Bradley Cooper!

La modelo rusa y el actor estadounidense acudieron este domingo a la final de Wimbledon en Londres. Y allí, en medio de la grada, protagonizaron un comentado momento con tintes de pelea. No hubo palabras, sólo gestos. Shayk, vestida de negro, se secó las lágrimas y miró hacia el otro lado; mientras que Cooper la miró esbozando una pequeña sonrisa como si estuviese intentando arreglar las cosas. Pero ella se cerró, aparentemente, en banda y entonces se dispararon los rumores de crisis, que no han parado de crecer.

Porque ese momento tuvo lugar ante los miles de aficionados de Wimbledon, todos armados con smartphones y todos dispuestos a inmortalizar la supuestas riña y compartirla en Twitter. Los usuarios de esta red social hablan del castigo ("en la perrera") de Shayk a Cooper y hacen bromas de lo que vendrá después.

Bradley Cooper intentando no discutir en medio de Wimbledon

La pelea no ha sido confirmada y mientras en Twitter se habla de crisis, incluyendo posibles causas como la lectura de un libro al revés, otros medios como la web de cotilleos TMZ señalan que las lágrimas de Shayk fueron motivadas por su alergia al polen. En ese mismo medio, apuntan a que el momento en que Cooper se acerca a la modelo no era para solucionar la crisis, sino para hablar con el extenista Stefan Edberg, sentado justo al lado de Shayk pero no enfocado por las cámaras.

Dos teorías muy opuestas que el tiempo acabará por confirmar. Por ahora, estos son algunos de los tuits que se han publicado sobre el instante más tuiteado de la pareja.

Bradley Cooper, castigado en Wimbledon