¿Crees que Javier Bardem sería un buen Frankenstein? ¡VOTA!

¿Crees que Javier Bardem sería un buen Frankenstein? ¡VOTA!

EFE

El actor español Javier Bardem suena como favorito para ser el nuevo Frankenstein. Según publica en exclusiva la web especializada Variety, el ganador del Oscar por No es país para viejos (2007) está en negociaciones con el estudio Universal para dar vida al célebre monstruo ideado por la escritora inglesa Mary Shelley y que en 2018 cumplirá doscientos años.

De confirmarse los rumores, Bardem entraría a formar parte de la nueva serie de películas de terror que Universal planea lanzar a imagen y semejanza de las que hicieron famoso al estudio en la década de 1930. Entre esos filmes, que forman parte de la historia del cine, se encuentran clásicos del terror como Frankenstein, Drácula o El hombre invisible.

  5c8b42892400006d054d32f1

El actor español se uniría así a Tom Cruise, que en este nuevo universo de películas interpretará a La Momia; Johnny Depp, que protagonizará el filme sobre El hombre invisible; o Russell Crowe. Además, según publica esta web, Universal está preparando una nueva versión de La novia de Frankenstein (1935) aunque la idea es que Bardem aparecería en otra cinta de monstruos diferente, con la posibilidad de hacer un spin off más adelante.

Los rumores sobre la posible incorporación de Bardem a este proyecto vienen acompañados del consiguiente debate: ¿será el actor español un buen Frankenstein? ¿Estará a la altura de Colin Clive, quien dio vida al monstruo en la película de 1931? Vota en esta encuesta y danos tu opinión.

Entre los proyectos futuros de Bardem figuran el nuevo filme de Darren Aronofsky, en el que también aparece Jennifer Lawrence; Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, con Johnny Depp y Orlando Bloom en su elenco; y Escobar, de Pablo León de Aranoa.