Reencuentro nostálgico de dos actores de 'El príncipe de Bel-Air' en la boda de Tatyana Ali

Reencuentro nostálgico de dos actores de 'El príncipe de Bel-Air' en la boda de Tatyana Ali

El último episodio de El príncipe de Bel-Air se emitió en Estados Unidos el 20 de mayo de 1996. 20 años después las cámaras han captado el reencuentro de dos de sus protagonistas en la boda de otro integrante del reparto durante este fin de semana.

Se trata de Alfonso Ribeiro, quien interpretaba al excéntrico Carlton Banks en la serie, y de Joseph Marcell, que hacía del mayordomo Geoffrey. Ambos estaban invitados a la boda de su compañera Tatyana Ali, más conocida por ser la pequeña de la casa en la sitcom, Ashley Banks.

La fotografía la tomó Antonio Martín, corresponsal de la Agencia EFE en Los Angeles (Estados Unidos), que colgó la instantánea en su perfil de Twitter.

Algunos comentarios señalan el parecido de la mujer de pelo rizado y vestido beige con Karyn Parsons, Hilary Banks en la ficción, pero no está confirmado que se trate de ella.

En 2013 ya hubo otro reencuentro entre dos de los miembros del reparto de la serie, que además se emitió en directo. En un programa de la televisión británica Will Smith se marcó un rap acompañado de su hijo cuando apareció por sorpresa Alfonso Ribeiro. Juntos recrearon uno de los momentos más célebres de la serie: el baile de Carlton.