Taylor Swift, de nuevo en pie de guerra contra Kim Kardashian y Kanye West

Taylor Swift, de nuevo en pie de guerra contra Kim Kardashian y Kanye West

GTRESONLINE

Kim Kardashian ha echado más leña al fuego a través de Snapchat en la batalla entre su marido, Kanye West, y Taylor Swift sobre la controvertida letra de la canción del rapero titulada Famous.

Kardashian publicó este domingo un vídeo de 45 segundos en el que se ve a West llamando por teléfono a Swift. En él la cantante parece agradecerle que le haga saber sus planes de incluir la polémica frase "I feel like me and Taylor might still have sex / I made that bitch famous (Creo que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos / Yo hice famosa a esa perra)".

En esa conversación se les escucha decir lo siguiente:

West: “I feel like me and Taylor might still have sex.”

...

Swift: Es como un cumplido.

West: Me importas una mierda como persona y como amiga. No quiero hacer rap que haga sentirse mal a la gente.

Swift: Tira con la frase que pienses que es mejor. Obviamente es muy irónico. Te agradezco mucho que me cuentes sobre esto... Realmente agradezco que me avises.

West se ha defendido en varias ocasiones, alegando que tuvo "una conversación larga de una hora" con Swift antes del lanzamiento de la canción, en la que le informó sobre la letra. Swift ha negado haberle dado su consentimiento. En su discurso en los últimos Grammy lanzó un mensaje contra esos que "menosprecian tu éxito o se apuntan el tanto de tus logros o tu fama".

Este domingo, tras ver el vídeo colgado por Kim Kardashian, Swift contraatacó diciendo que no estaba avisada de que la conversación estaba siendo grabada y que la frase con la palabra "perra" no se menciona.

¿Dónde está el vídeo Kanye me dice que me iba a llamar perra en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes controlar la respuesta emocional de alguien a quien se le llama perra ante el mundo entero. Por supuesto quería que me gustara la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría. Quería que tuviéramos una relación amistosa. Prometió ponerme la canción, pero nunca lo hizo. Mientras quería apoyar a Kanye en su llamada, no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Que me pinten falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa o jugué algún papel es difamación. Me gustaría mucho ser excluida de esta historia, de la que nunca he pedido formar parte, y que viene desde 2009.

Si Swift no estaba avisada de la grabación de la llamada, Kardashian y West podrían haber cometido un delito. En California (Estados Unidos), donde residen, la ley sobre intervenciones telefónicas requiere el consentimiento de las dos partes, lo que significa que tanto el que llama como el que recibe la llamada deben saber que la conversación está siendo registrada.

En una entrevista en GQ publicada el mes pasado, Kim Kardashian aseguró que el vídeo del momento existía porque su marido "encarga a los cámaras que lo filmen todo cuando está grabando un disco". No queda claro en el trozo que publicó este domingo si Swift estaba al tanto de que la conversación estaba siendo grabada.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8aa2da2400006f054c24e2

Ve a nuestra portada

  5c8aa2da2500000d04c9559e

Facebook

  5c8aa2da2000009d036f7110

Twitter

  5c8aa2da2400006d054c24e4

Instagram

  5c8aa2da360000a61b6bc2bf

Pinterest