Estrenos de la semana: por qué ver 'Tarzán', 'Ahora me ves II' y 'Lolo'

Estrenos de la semana: por qué ver 'Tarzán', 'Ahora me ves II' y 'Lolo'

El verano suele ser una mala época para el cine, pero esta semana los estrenos vienen cargados de actores y actrices que están en la cima de su carrera, como Margot Robbie o Christoph Waltz que siempre son un buen reclamo para ir a las salas.

En Hollywood se están dedicando a reflotar viejas películas que acompañadas de grandes actores y millones de euros en efectos especiales y esta fórmula hay veces que puede no salir bien. A priori, La leyenda de Tarzán y Ahora me ves, son claros ejemplos de películas rodeadas de fanfarria y de efectos especiales que pueden ser útiles para pasar una tarde al fresco en el cine pero que no quedarán para el recuerdo.

  5c8b0dd0360000e01c6c5d24

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Género: Aventuras

Duración: Una hora y 49 minutos

Director:David Yates

Actores: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson

Argumento: Hace ya un tiempo desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida burguesa junto a su esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora ha vuelto a su lugar de nacimiento para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. Aunque, en realidad, todo esto es un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz).

El dato curioso: La película puede considerarse como una reunión de héroes de cómic: Margot Robbie saldrá en la nueva película del Escuadrón Suicida; Samuel L. Jackson es el capitán Nick Fury, el jefe de Los Vengadores de Marvel; y Djimon Hounsou es Korath en la aclamada Guardianes de la Galaxia.

Una razón para verla: Puede parecer una película más de verano, pero su reparto está repleto de estrellas y con David Yates a los mandos (Director de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 y 2, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y la Orden del Fénix).

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Género: Acción

Duración: Dos horas y nueve minutos

Director: Jon Chu

Reparto:Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan.

Argumento: Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha.

El dato curioso: El director del film es el mismo que dirigió Justin Bieber: Never Say Never. Se ve que a Jon Chu le va la magia…

Una razón para verla: El elenco de actores que protagoniza la película es probablemente uno de los que más estrellas reúne; al ser una película tan coral no hay ningún actor que sobresalga por encima del resto. Es una película Snapchat porque la olvidarás a las 24 horas.

País: Francia

Idioma: Francés

Género: Acción

Duración: Una hora y 90 minutos

Director: Julie Delpy

Reparto: Julie Delpy, Dany Boon, Vincent Lacoste, Karin Viard, Georges Corraface, Christophe Vandevelde y Julie Tristant.

Argumento: Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette conoce a Jean-René, un informático un poco raro. Entre ellos surge la chispa y contra todo pronóstico se enamoran. Los problemas empiezan cuando Jean-René se traslada a París y conoce a Lolo, el posesivo hijo de 19 años de Violette, que está decidido a librarse de él cueste lo que cueste

El dato curioso: La directora es la actriz protagonista de la película.

Una razón para verla: Porque Julie Delpy es una de las actrices y directoras más interesantes de su generación. Como ella misma comentaba el otro día en un encuentro , "la vida de las mujeres en Hollywood es muy corta, acaba a los cuarenta. Para cambiarlo se necesitan más directoras y guionistas". Y ella es una de ellas.

  5c8b0dd03b000054066cde65

Ve a nuestra portada  

  5c8b0dd02300002f00e7788f

Síguenos en Facebook  

  5c8b0dd02400000a05a3fc73

Síguenos en Twitter