Nathan Fillion habla sobre el final de 'Castle'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Nathan Fillion habla sobre el final de 'Castle'

GTRESONLINE

Nathan Fillion, conocido por ser Richard Castle en la afamada serie de televisión Castle, se ha dejado ver un año más por la Comi-Con de San Diego (California) y, aunque pueda parecer extraño, no ha sido para presentar una nueva temporada de la serie del escritor metido a policía.

El actor ha acudido a la convención para presentar Con Man, una webserie que protagoniza junto a Alan Tudyk, con el que compartió protagonismo en Firefly, una serie de ciencia ficción considerada de culto para muchos.

Fillion ha hablado para TVLine sobre Castle y sobre su extraño final. "¿Qué sería un final en condiciones? Tuvimos una serie fenomenal durante ocho años. He trabajado con un grupo de gente de maravillosa a la que quiero mucho. Los voy a echar de menos, a ellos y a los personajes que interpretaban", afirma el actor.

Aunque no todo es negativo, Fillion reconoce que es la primera vez en ocho años que no tiene planes ya que la producción de la serie le quitaba casi todo el tiempo libre. En los años anteriores la serie continuaba grabando justo el lunes después de la convención. "Este lunes me cortaré el pelo", bromeo.