Elizabeth Banks compara a Donald Trump con su personaje en 'Los Juegos del Hambre'

Elizabeth Banks compara a Donald Trump con su personaje en 'Los Juegos del Hambre'

La actriz Elizabeth Banks robó este martes su gran entrada a Donald Trump, aunque en realidad lo que estaba haciendo era devolverle la jugada.

La intérprete recreó la entrada de Trump en la Convención Nacional Republicana de Cleveland, donde el aspirante a la Casa Blanca apareció como una silueta ante un haz de luz mientras la canción We Are The Champions de Queen salía de los altavoces. Banks imitó los movimientos del republicano, se autoaplaudió y luego se acercó al atril.

"Algunos de vosotros me conocéis de Los Juegos del Hambre, donde interpreto a Effie Trinket, una cruel estrella de reality show que viste ropas chillonas y elabora discursos absurdos en una violenta distopía", dijo la actriz ante la multitud de delegados de la Convención Demócrata de Filadelfia. "Así que cuando la semana pasada sintonicé con Cleveland, fue como 'hey, ése es mi personaje".

La edición australiana de ABC News comparó ambas entradas:

Queen estalló contra los republicanos por usar We Are The Champions en la convención republicana (RNC), pero hasta el momento no ha dicho nada sobre el uso en la reunión demócrata (DNC). Según la revista Rolling Stone, el guitarrista Brian May dijo anteriormente que no quiere que la música de la banda sea utilizada con fines políticos.

"Independientemente de nuestra opinión sobre la plataforma del señor Trump, siempre ha estado en contra de nuestras políticas permitir que la música de Queen sea utilizada como herramienta de campaña", escribió May después de que Trump utilizase la canción en otro evento. "Nuestra música representa nuestros propios sueños y creencias, que se dirigen a todos los que se preocupan por escucharla y disfrutarla".

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8b15d3360000c81a6c6cd1

Ve a nuestra portada  

  5c8b15d32300005300e788dd

Facebook  

  5c8b15d32500001304ca012b

Twitter

  5c8b15d32000009e04701a79

Instagram

  5c8b15d324000093024ccfe3

Pinterest