Cara Delevingne se desnuda para 'Esquire'

Cara Delevingne se desnuda para 'Esquire'

GTRESONLINE

La actriz y modelo Cara Delevingne se ha desnudado para el último número de la edición inglesa revista Esquire. Delevingne, además de ser una de las modelos más famosas del momento está ahora en auge, debido al estreno de la esperada adaptación comiquera de DC Escuadrón Suicida, de la que es protagonista.

La británica ha posado sin ropa para la edición de agosto de la revista Esquire. El reportaje se titula "Cara Delevingne es mucho más que una cara bonita". La actriz, que se dejó ver por El Hormiguero, ha dejado curiosos titulares como que el diseñador Karl Lagerfeld suele llamarla "la Charlie Chaplin de la moda".

(Cara Delevingne se sincera acerca de su batalla contra la depresión y sus tenencias sucidas)

La actriz londinense cuenta que se ve como un "pequeño Gremlin" y que si pudiese ser un animal sería un mono. La modelo habla en esta entrevista habla de sus problemas con la depresión. "Hay muchas chicas que son muy guapas todo el tiempo. Yo soy un bicho raro", confiesa Cara en la entrevista. Además, habla de cómo se vive la moda desde dentro y de la desilusión que supuso para ella adentrarse en el mundo de las celebreties.

En estos momentos Cara Delevingne se encuentra inmersa en su carrera como actriz y tiene varios estrenos previstos para 2017. Entre ellos, Valerian y la ciudad de los mil planetas, otra adaptación de un cómic dirigida por el director francés Luc Besson. Pero no sólo de adaptaciones al cómic vive Delevingne, también acturará en Tulip Fever, un drama de época en la que estará acompañada por Alicia Vikander, Christoph Waltz y Judi Dench, entre otros.