¿Quién es quién en el 'Escuadrón Suicida'? Guía útil para ver la película
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

¿Quién es quién en el 'Escuadrón Suicida'? Guía útil para ver la película

Al Joker lo conocemos todos, pero cuando hablamos de Harley Quinn (Margot Robbie) o de Katana (Karen Fukuhara) estamos un poco más perdidos. Y lo mismo ocurre si oímos nombrar a Deadshot, Enchantress, Killer Croc, Rick Flag, Slipknot o El Diablo.

Son los protagonistas de Escuadrón Suicida, la nueva película de DC que convierte a Jared Leto en el enemigo número 1 de Batman.

La cinta, que llega a los cines el viernes 5 de agosto, reúne a este grupo de villanos crueles y sangrientos con habilidades especiales que tienen que ayudar al Gobierno a eliminar una amenaza extraterrestre para así lograr limpiar su expediente. Pero, ¿cuáles son esas habilidades? ¿Qué dones tiene Deadshot y cuáles son los de Harley Quinn? Si andas un poco perdido y no te aclaras con tanta estrella de Hollywood, en el vídeo de arriba explicamos claramente quién es quién en esta mezcla de personajes.

Dirigida por David Ayer, Escuadrón suicida está basada en un cómic de John Ostrander y promete ser, si las críticas lo permiten y no la vapulean como a Batman VS. Superman, una de las películas del verano.