Esto es lo último que se ha descubierto sobre 'Friends'

Esto es lo último que se ha descubierto sobre 'Friends'

NBC VIA GETTY IMAGES

Ha pasado más de una década desde que acabó la serie, pero Friends sigue estando entre los programas más populares de la historia de la televisión. Todavía hoy la siguen los jóvenes y mucha gente la considera su serie favorita.

Por tanto, puede que todavía interese saber algo sobre una de las rupturas más extrañas que tuvo lugar en Friends: la de Phoebe (Lisa Kudrow) y David (Hank Azaria). Cuando David decide irse a Minsk (Bielorrusia) para seguir su carrera, Phoebe se casa con Mike (Paul Rudd). No es que fuese una mala elección, pero sí un triste final para Azaria, que además no se lo esperaba.

En una reciente entrevista con el actor por su última nominación a los Emmy gracias a su papel en la serie Ray Donovan, la edición estadounidense de The Huffington Post le preguntó sobre el tema de Minsk y...

Se supone que David y Phoebe iban a acabar juntos, pero Paul Rudd era demasiado encantador como para sacarlo de la serie.

  5c8b236c2300007f012435e7

David, Phoebe y Mike, en una escena de la serie.

A la pregunta de si sabía que en Minsk estaba el final de David, Azaria respondió al HuffPost: "No, no sabía que ese era el fin de David. Creo que el plan siempre había sido traerlo de vuelta".

Lo cierto es que David volvió en parte a la serie, pero Azaria se refería específicamente a que él tenía la impresión de que Phoebe y David acabarían juntos.

"Creo, sinceramente, que lo que ocurrió fue que Paul Rudd es tan increíble que de algún modo le pillaron el rollo y mi personaje empezó a ser útil sólo en función de esa historia", comenta Azaria.

¿Y se enfadó por ese giro de guión en el que perdió frente a Paul Rudd?

"La verdad es que me dolió un poco", reconoce el actor. "Hay un parte de mí que es David, el científico que se va a Minsk —y que ciertamente es una pequeña parte de mí (risas)—, y que quería acabar con Phoebe. Así que me puse un poco triste cuando no ocurrió".

Comenta que Rudd era demasiado carismático para sacarlo del show y señala, con una sonrisa: "Al final demostró que en la comedia se merecía el amor de Phoebe".

Además, Azaria sugiere que la belleza de su compañero es excesiva, al definir a Rudd, literalmente, como "un demonio guapo" ("a handsome devil"). Y añade: "Es tan guapo que da rabia. No debería tener permitido ser tan guapo. Es como el Tom Brady de la comedia".

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano