Las vacaciones de Froilán en 13 imágenes

Las vacaciones de Froilán en 13 imágenes

GTRESONLINE

Hace unos días Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón cumplía 18 años, lo que le permite hacer actividades que antes estaban reservadas "para los mayores". Según informa Vanitatis, el joven ha pasado unos días por Santander y Marbella.

Froilán debe incorporarse al colegio norteamericano en el que está interno a mediados de agosto, por lo que todavía le quedan unos días para disfrutar del sol y del mar en Palma de Mallorca.

El primogénito de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar cumplió la mayoría de edad el pasado 17 de julio y ahora ya puede acceder a las discotecas para mayores. El pasado miércoles, Froilán aprovechó que sus vacaciones con sus primos en Mallorca para salir de fiesta por la sala Tito's.

Por las mañana el joven disfruta junto a su hermana y a sus primos de unos cursos de vela, una afición deportiva muy arraigada dentro de los Borbones. Y por la noches aprovecha para dejarse ver por los lugares de moda de la isla. El dueño de la sala Tito's, Jaime Lladó, aprovechó la ocasión para fotografiarse con él y subir la imagen a su cuenta personal de Instagram.

(Puedes seguir leyendo tras la foto)

Hemos seleccionado 13 imágenes representativas de las vacaciones de Felipe Juan Froilán en las que se le puede ver disfrutando del verano, haciendo deporte y pasándoselo en grande.