Arianna Huffington deja de ser editora jefa de 'The Huffington Post'

Arianna Huffington deja de ser editora jefa de 'The Huffington Post'

GETTY IMAGES

Este 11 de agosto, después de 11 años al cargo de su propio diario, Arianna Huffington deja de ser editora jefa del grupo Huffington Post.

La fundadora del grupo (con ediciones en 15 países) ha decidido dejar su cargo para centrarse en su nuevo proyecto, Thrive. Así lo ha comunicado ella misma a los alrededor de mil empleados del grupo por correo electrónico, y así lo ha contado también, pocos minutos después, en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter y en un comunicado de prensa.

"Creía que el HuffPost sería mi último acto. Pero he decidido dejar el cargo como editora jefa para dirigir mi nueva aventura, Thrive Global".

"A todo el mundo del HuffPost: sois vosotros quien hace del HuffPost lo que es. Sólo puedo sentir gratitud hacia los compañeros y amigos que he hecho aquí".

Como la propia empresaria y escritora explica, a partir de ahora se centrará en su nueva empresa, llamada Thrive, basada en su filosofía de vida, que contempla el descanso y el sueño como pilares de una existencia sana y que "provee cursos, seminarios, cursos online, coaching y apoyo basándose en los últimos descubrimientos científicos en neurociencia, psicología, productividad, deporte y sueño". Thrive ya ha conseguido los necesarios apoyos financieros como para desarrollarse, explica, por lo que ahora su misión será "cambiar la forma de trabajar y de vivir acabando con la ilusión colectiva de que el estrés y el agotamiento son un precio necesario que pagar para alcanzar el éxito".

¡Arianna, te echaremos de menos!

  5c8b28ae2000004504704b6f