Sobrevive a un accidente de avión y seis días después gana un millón en la lotería

Sobrevive a un accidente de avión y seis días después gana un millón en la lotería

AFP

Mohammad Abdul Bashir Khadar, un ciudadano indio de 62 años de Dubai, ha vivido dos acontecimientos que han llevado a renombrarle como "el hombre más afortunado del mundo". En apenas una semana, Bashir Khadar ha sobrevivido a un accidente de avión en Dubai y ha ganado un millón de dólares en la lotería, según informa AFP.

Khadar volaba en el Boeing 777 de la compañía Emirates Airlines con su familia, procedente de la India, cuando el aparato se en incendió con 300 personas a bordo en pleno aterrizaje. Todos los pasajeros y la tripulación salieron ilesos, pero un bombero murió en la lucha contra el fuego.

(Sigue leyendo después del vídeo)

Apenas seis días más tarde, y horas antes de emprender la vuelta en avión a la India, Khadar compró un billete de lotería del sorteo "Millenium Millionaire" en el Duty Free. Su número, el 0845, resultó ganador de 1 millón de dólares.

(Sigue leyendo después del tuit)

Bashir Khadar, administrador un concesionario de coches de Dubai, ha declarado a Gulf News que habitualmente compra un billete de lotería cuando regresa de visitar a su familia en el estado meridional indio de Kerala.

(Sigue leyendo después de la imagen)

  5c8b284222000031001a6e62

"Vivo una vida sencilla y, ahora que es mi hora de retirarme, siento que dios me dio una segunda vida tras sobrevivir del accidente de avión y me bendijo con este dinero por hacer las cosas bien", dijo a Gulf News.

Khadar ha vivido en Dubai durante 37 años, está casado y tiene dos hijos, uno de los cuales quedó paralítico por una caída. El afortunado ha asegurado que planea volver a Kerala para retirarse y usar el dinero para ayudar a los niños que necesitan apoyo financiero.