Un hombre dispara contra su exmujer en las inmediaciones de un centro comercial en Zaragoza

Un hombre dispara contra su exmujer en las inmediaciones de un centro comercial en Zaragoza

GOOGLEMAPS

Un hombre y una mujer han resultado heridos de carácter grave por arma de fuego en las inmediaciones del centro comercial Aragonia, en la capital aragonesa. El varón ha disparado contra la mujer que salía de su garaje en un coche, junto a su hija, y después el agresor ha intentado quitarse la vida, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Los hechos se han registrado en la Avenida Juan Pablo II, 22-32, a la altura de una cervecería. Sobre las 11.00 horas de este viernes se han recibido varias llamadas en la Sala Operativa del 091 alertando de un posible en la vía pública, en la avenida de Juan Pablo II, junto a un centro comercial. Cuando los agentes han llegado al lugar se han encontrado con un hombre herido y han procedido a acordonar la zona.

(Sigue leyendo después del vídeo)

Todo parece indicar que se trata de un caso de violencia de género dado que, el agresor —que ha intentado quitarse la vida después— y la víctima, se habían separado recientemente, según fuentes policiales. No constaban denuncias previas ni orden de alejamiento.

(Sigue leyendo después del mapa)

El hombre ha disparado contra el vehículo en el que iba su mujer y la hija de ambos. La mujer ha llegado conduciendo hasta un centro hospitalario, donde esta siendo intervenida. Asimismo el agresor ha sido trasladado en ambulancia hasta un hospital.

El Centro Comercial Aragonia se ha puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para colaborar en el esclarecimiento de lo ocurrido.

El teléfono de atención a las víctimas de violencia de género es el 016.